¡Gracias por comprar en ILUVISION !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. -Después de 30 días continuos, no existe garantía/ni cambio de producto. (importante revisar detalladamente su marco, cristales y graduación al momento de la entrega de su lente)
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu lente debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no son reembolsables.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Garantía armazones Iluvisión
Otorgamos garantía sólo a los marcos comprados en Iluvisión,y es de 3 meses y se hará efectiva solo por defectos de fabricación y/o fallas técnicas en el armazón. Si el cliente trae su propio marco, y éste se rompe o sufre daño durante el montaje de sus cristales no tendrá devolución y será de responsabilidad del cliente. No habrá cambio del lente por concepto estético ó de calce.
Garantía cristales
La garantía para los cristales, (monofocales, bifocales o multifocal) es de 15 días hábiles. se hará efectiva por adaptación a ellos o bien que tenga daño de fabrica. Si no se adapta al nuevo lente, se revisará su causa, primero con nuestra óptica, luego con el laboratorio del montaje. y si el error es de fabrica el producto se cambiará y se hará cambio de cristales.
Procedimiento de la garantías
Si hay un error por parte de nuestro laboratorio en sus cristales, o problema con el marco , iluvisón cambiará su lente completo o cambiará sus cristales. Cliente deberá enviar su lente por Correos de Chile, chileexpress o bien previa coordinación con iluvisión podrá ser retirado si es que vive en la comuna de Huechuraba, Independencia o Recoleta.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (dirección relevante).
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
*El uso de las garantías queda sujeto a un pre-chequeo de parte del equipo de Iluvisión para ver si cumple con las políticas. Nuestra óptica no se hará cargo del daño, en el marco ni en el cristal, por variables externas como mal uso, caídas o consecuencias climáticas.